CLASES PARTICULARES

¿Quieres ser tú quien marque el nivel y el contenido del taller?

¿Te interesa aprender cómo trabajo sobre el terreno o de qué forma proceso mis fotografías?

Ponte en contacto conmigo.

composición

La composición es la base de la fotografía y es fundamental aprender a manejar el lenguaje fotográfico si queremos valernos de la fotografía para comunicar alguna idea o emoción.

técniica fotográfica

Aprende conmigo todas las técnicas que aplico a la hora de fotografiar,: panorámicas, larga exposición, filtros, tapados con black card, nocturnas, urbana… podemos centrarnos en lo que más te interese.

análisis de portfolio

Aprenderemos a mirar una fotografía y a detectar sus puntos fuertes y débiles, analizando si es mejorable a nivel de composición o de procesado, con tus fotos o las mías como ejemplo.

salida fotográfica

Sí estás cerca de Madrid o Bilbao, podemos organizar una salida, en la que podré enseñarte como trabajo sobre el terreno y guiarte paso a paso: planificación, exploración, búsqueda de la composición, técnica y captura.

edición y procesado

Conmigo podrás aprender a editar y procesar de una forma sencilla y efectiva. Tú eliges en que nos centramos: Lightroom, panorámicas, corrección de perspectiva, Nik Collection, Photoshop…

por skype

Sí estás lejos y no tienes posibilidad de hacer una escapada, siempre podemos llevar a cabo el taller a través de Skype. Podemos procesar o analizar tus fotos o las mías mientras ves la pantalla de mi ordenador.