Ander Alegria

Fotógrafo inmobiliario, de paisaje, bodas y eventos.

El año 2007 cayó en mis manos mi primera cámara reflex.  No sé si fue entonces o mucho antes, cuando de niño jugaba con alguna cámara de carrete, cuando comenzó a gestarse la pasión que, años más tarde, me llevaría a dejar atrás un  trabajo estable como abogado, para dedicarme profesionalmente a la Fotografía.

De formación mayormente autodidacta, habiendo asistido tan sólo a un cuso intensivo de fotografía durante el verano de 2007, decidí entonces trasladarme a Madrid para reforzar y afianzar mis conocimientos de fotografía en la escuela de fotografia EFTI., obteniendo así el Título de Experto Universitario en Fotografía Profesional Aplicada por la Universidad Miguel Hernández. Asistí también a diversos talleres y sigo aprendiendo cada día.

Detrás de esa pasión, convertida en forma de vida lo que se esconde es una persona extremadamente curiosa y ávida de conocimientos, a la par que cercana y abierta, con capacidades para la comunicación y con una auténtica vocación para el aprendizaje y la enseñanza.

Actualmente resido en Getxo (Bizkaia), y compagino la enseñanza con el ejercicio de la profesión de fotógrafo freelance en diversos ámbitos, realizando reportajes de boda yfamilia y colaborando habitualmente con  agencias internacionales de fotografía inmobiliaria e interiores, así como con importantes medios de comunicación como el diario El  Correo.

Disciplinas: Inmobiliaria e interiores, Eventos, Paisaje,  Bodas, Familia, Reportajes corporativos.